¡Apóyanos y haz una diferencia desde tu trabajo por medio de la Responsabilidad Social Empresarial!

En Hogar de Niños Fátima creemos firmemente en el poder de la comunidad empresarial para generar un impacto positivo en la sociedad.

Como una organización dedicada al cuidado y bienestar de niños en situación de vulnerabilidad, dependemos del apoyo de empresas comprometidas en mejorar la calidad de atención de la niñez en situación de riesgo en nuestro país.

Al apoyarnos, tu empresa contribuirá directamente a mejorar la calidad de vida de niños que enfrentan situaciones difíciles. Tu apoyo financiero puede proporcionar alimentos, atención médica, educación y un entorno seguro y digno para nuestros niños.

Demostrar tu compromiso con el bienestar social a través de acciones concretas como apoyar a Hogar de Niños Fátima fortalecerá la reputación de tu empresa.

Los clientes, empleados y la comunidad en general valorarán tu compromiso con causas humanitarias.

La Responsabilidad Social Empresarial es una parte integral de la estrategia empresarial moderna. Al colaborar con Hogar de niños Fátima, tu empresa cumple con su compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad.

Puedes acordar con tus empleados el aportar desde Q.10 al mes o la cantidad que decidan.

Manda los datos de tu empresa para acordar una cita donde podamos presentarles nuestra labor y ponernos de acuerdo en los detalles.